04/12/2020 | | Negocios

Piersanti presentó su nueva imagen corporativa

La empresa ahora se identifica con un renovado isologotipo y un ícono que alude al campo, el crecimiento, la historia familiar y el compromiso de la marca en el mercado.

Piersanti presentó su nueva imagen corporativa que incluye un renovado isologotipo.

Está compuesto por la palabra Piersanti, acompañada de un ícono que alude al campo, el crecimiento, la historia familiar y el compromiso de la marca en el mercado.

“Creímos importante definir que la nueva identidad visual de la empresa estuviera compuesta por los valores que nos representan”, resume Valeria Piersanti, Gerenta Comercial de la firma.

“La nueva imagen refleja la orientación hacia la innovación y el crecimiento, nuestra historia como empresa familiar y el compromiso que asume la marca como propuesta de valor hacia nuestros clientes”, agrega.

Componentes

La nueva identidad visual está compuesta por cuatro colores. El tradicional azul de la marca, el celeste por su origen argentino, el rojo que representa la pasión inculcada por su fundador, Juan Carlos Piersanti, y el blanco que aporta simpleza y orden.

A su vez, el celeste, el rojo y el blanco también aluden a la bandera de Córdoba, “provincia que nos vio nacer y con la que estamos muy agradecidos”, indican desde la empresa.

La nueva propuesta visual de la marca denota movimiento, junto a una figura que antecede a la palabra Piersanti.

Ese gráfico no sólo refiere a las hojas de los principales cultivos extensivos donde la marca desarrolla su mercado, sino que están dispuestas de manera ascendente en alusión al crecimiento.

La unión de las hojas también connota la composición familiar de la empresa.

El nuevo isologotipo va acompañado de un slogan en formato Hashtag que representa la promesa de la marca con sus clientes: #BuenasCosechas.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Cosecha Piersanti
ETIQUETAS: Marketing, Piersanti, Plataformas

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metal Noet SRL
  • Av. Tomás Araus 548 (2563)
  • Noetinger (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 470777
  • [email protected]