04/12/2020 | Ejecutivos | Entrevistas

Valeria Piersanti: “La transformación no es una palabra, es un proceso”

La empresaria define los pasos que fue dando la empresa hasta llegar a la renovación de su imagen corporativa. Y anticipa novedades para 2021, año del 35° aniversario de la empresa.

“Hace más de un año nos empezamos a plantear cómo veíamos el futuro de la empresa y su posicionamiento en el mercado. Nos preguntamos qué cosas el mercado seguiría necesitando de nosotros y cómo podíamos responder”, resumió Valeria Piersanti, Gerenta Comercial de la firma, durante la conferencia de prensa virtual donde la compañía presentó la renovación de su imagen corporativa.

“A partir de ahí, empezó a dar vuelta la palabra transformación, pero no como una palabra en sí, sino como un proceso. Y, si bien la empresa siempre ha apostado a mejorar, visualizamos de manera diferente la necesidad de transformarnos. Pensamos que debía ser algo de adentro hacia afuera”, añadió.

Novedades

También Piersanti hizo un repaso de algunos hitos que jalonaron el 2020 y anticipó novedades.

“Este año fortalecimos nuestra red comercial, se han sumado nuevos agentes y hemos vivido experiencias que, a pesar del contexto del 2020, han sido muy gratificantes”, expresó.

“Este proceso de renovación seguirá y para el año que viene hay cosas muy importantes en marcha”, remarcó Piersanti.

“Son cosas que tienen que ver con la capacidad productiva futura de la empresa en el marco de los 35 años de la fundación que vamos a estar cumpliendo en marzo”, señaló la directiva de la empresa.

A su vez, Luciana Piersanti, también Gerenta de la firma, describió los cambios introducidos en las piezas gráficas que ahora definen la identidad visual de la compañía.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metal Noet SRL
  • Av. Tomás Araus 548 (2563)
  • Noetinger (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 470777
  • [email protected]