Tolvas gigantes fabricadas en Argentina

El país se ha convertido en referente mundial en el desarrollo de tolvas autodescargables de gran capacidad. Conocé los modelos más grandes que se fabrican en Argentina (y se exportan al mundo).

La agricultura a gran escala, con altos niveles de productividad, impone el uso creciente de tolvas autodescargables de gran capacidad y elevadas prestaciones operativas.

Como ambos factores se dan en Argentina, ello explica por qué el país se ha convertido en referente mundial dentro del rubro.

Empresas locales como Cestari, Ascanelli, Akron, Mainero, Ombú, Montecor y Comofra llegan regularmente con sus productos a los exigentes mercados de Europa, Estados Unidos, Canadá Australia, Sudáfrica y Rusia, por citar algunos destinos.

Cuestión de tamaño

La demanda de tolvas autodescargables se perfila cada vez con más fuerza hacia el segmento de equipos de mayor tamaño, en línea con incremento de la capacidad operativa de las cosechadoras.

A ello se suma la necesidad de contar con sistemas de descarga eficientes para mover grandes volúmenes en tiempos reducidos.

En el caso de Argentina, el uso masivo del sistema de silobolsa impone una especialización aún mayor, con accesorios especiales para favorecer la descarga en movimiento, como las boquillas direccionales.

Actualmente, existen más de 30 modelos de megatolvas en Argentina, considerando dentro del segmento a los equipos de 30.000 litros de capacidad en adelante.

RANKING 👉 TOLVAS EN ARGENTINA
Las tolvas autodescargables más grandes disponibles en la Argentina (capacidad volumétrica).
Table by Visualizer

Fuente: Maquinac.

CONSULTAS

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

INFORMES:

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: