21/03/2024 | Maquinac Global | Ránking

¿Cómo queda el ránking de los tractores más potentes del mundo?

Los lanzamientos de las nuevas series de tractores de Alta Potencia de John Deere y New Holland movieron el tablero en el ránking de los modelos más poderosos que se fabrican en el planeta. Mirá el listado completo.

El mercado mundial de tractores de Alta Potencia sigue inmerso en un ciclo de transformaciones vertiginosas. En los últimas semanas, se sucedieron la presentación en sociedad de la renovada línea de tractores articulados 9RX de John Deere y el anticipo de la revolucionaria serie T9 SmartTrax de New Holland.

Se suman a los lanzamientos del Quadtrac 715 de Case IH y los Xerion Serie 12 de Claas, concretados en 2023. Además del retorno comercial del legendario Big Bud.

Con todas estas novedades sobre la mesa, el ránking de los tractores más potentes del mundo mostró grandes cambios en los últimos meses.

El nuevo John Deere 9RX 830 saltó a la cima, con un motor de 830 CV de potencia nominal (hasta 913 CV de potencia maxima) que lo posiciona como el tractor más poderoso que se fabrica de serie en el planeta.

le sigue su compañero de escudería, el 9RX 770, con 770 CV de potencia nominal y 847 CV de potencia máxima.

Otras grandes marcas internacionales, como Case IH, Challenger, Fendt, Claas y New Holland, también anotan sus nombres en el Top Ten del sector.

Ránking

A continuación, repasamos los 10 modelos de tractores más potentes del mundo.

Para más información, se puede acceder al listado completo de tractores de más de 300 CV que se fabrican en el planeta haciendo click aquí.

ver listado completo
Fuente: Maquinac.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor