20/01/2021 | PICK UPS

Las chatas más económicas de 2021

Una por una, repasamos las versiones de bajo costo de las diferentes marcas de camionetas que participan del mercado local.

El mercado de camionetas arrancó 2021 con una amplia gama de productos, atendiendo las demandas de distintos perfiles de clientes.

13 marcas compiten en la plaza local, con una oferta de 20 modelos y 127 versiones disponibles.

Ello incluye opciones con motorización nafta o diésel, tracción simple o 4×4, cabina simple, doble o extendida y múltiples configuraciones de equipamiento.

En este informe, proponemos un repaso de las versiones de apertura de gama de las diferentes marcas que compiten en el mercado.

Son las opciones más económicas disponibles en cada caso, tomando como base la Guía Oficial de Precios que publica mensualmente la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

Cabe consignar que son valores orientativos, por lo que algunos modelos pueden contar con promociones y descuentos especiales en vigencia.

También hay que considerar que los precios no son comparables entre sí, ya que corresponden a camionetas de configuraciones muy diferentes, según las disponibilidades de cada caso. Por ejemplo, algunas marcas no disponen de versiones nafteras o de cabina simple y otras sí.

MODELOS
Valores orientativos para las versiones más económicas de cada modelo, según la Guía Oficial de Precios de ACARA.
Fuente: Maquinac.
Para una información más completa de la oferta disponible, puede consultar la sección: Pick Ups.
ETIQUETAS:
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.