24/04/2021 | Maquinac Global | Exposiciones

EIMA desafía al coronavirus y confirma la edición 2021

La organización confirmó las fechas del 19 al 23 de octubre de 2021. Prepara protocolos especiales para los visitantes.

EIMA 2021 (19-23 de noviembre – Bolonia, Italia) apuesta a ser la excepción en las muestras internacionales que se vienen cancelando… y desafía al coronavirus.

Los organizadores confirmaron las fechas del 19 al 23 de octubre de 2021.

Agritechnica canceló su edición 2021

La incertidumbre que genera el coronavirus y la deserción de grandes marcas internacionales obligaron a la postergación.

De esta manera, la exposición “se prepara para ser el primer evento expositivo de maquinaria agrícola, tras el bloqueo y cancelación de todos los demás eventos en 2020 y 2021”, subrayan desde la organización.

A partir del próximo 15 de junio, las actividades de la exposición se reanudarán oficialmente, considerando que el gobierno italiano ha desbloqueado los eventos de exhibición mediante el decreto de «Reapertura» del 22 de abril.

Protocolos

El nuevo mapa de las exposiciones

La segunda ola del COVID-19 vuelve a generar incertidumbre sobre la presencialidad en las ferias ¿Qué alternativas tienen las empresas?

Habrá un rediseño de las pasarelas, áreas de refrigerios y servicios y sistemas de control y salud.

Esos sistemas asegurarán el distanciamiento de los visitantes, que llegarán de todo el mundo, gracias también a los «corredores verdes» establecidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Las medidas incluyen rutas racionalizadas para la gestión del flujo, soporte informático y aplicaciones para monitorear la distribución del público en los pasillos, instalaciones de salud y control.

También habrá sistemas para la compra online de entradas y para la reserva de reuniones de negocios para evitar hacinamiento y paradas inútiles en el interior del recinto ferial.

TEMAS RELACIONADOS: Ferias internacionales Maquinaria agrícola EIMA
ETIQUETAS: EIMA, Exposiciones, Italia

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor