05/06/2021 | | Maquinac Global

New Holland se asoció con Alamo Group

La alianza le permite a New Holland sumar los implementos y accesorios compatibles con su línea de tractores compactos.

New Holland estableció una alianza estratégica con Alamo Group que, por ahora, tiene vigencia en el mercado de Estados Unidos.

La sociedad la permite a la marca de CNH Industrial incorporar a su portfolio de productos los implementos y accesorios compatibles con la línea de tractores compactos.

El objetivo es que los clientes puedan financiar, en una sola operación, el tractor y el equipo que lo complementa para una tarea específica.

Alamo

Alamo Group es una compañía de Texas (Estados Unidos), especializada en la fabricación de equipos para espacios verdes, higiene urbana y mantenimiento de estructuras.

Alamo Group es una compañía de Texas (Estados Unidos), especializada en la fabricación de equipos para mantenimiento de espacios verdes, higiene urbana y otras tareas.

Opera las marcas Bush Hog, Rhino y Schulte y su línea de productos incluye desbrozadoras, segadoras, barredoras, cargadoras, retroexcavadoras, excavadoras y equipos de remoción de nieve.

Esta asociación nos permite ofrecer paquetes competitivos para satisfacer las demandas de cualquier aplicación de mantenimiento de residencias o propiedades”, explica Brett Davis, Vicepresidente de New Holland para Norteamérica.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753