24/10/2021 | | Empresas

New Holland se sumó a Octubre Rosa

De la mano de MACMA, la empresa apoyó acciones de divulgación y concientización sobre el cáncer de mama, en el marco del mes de prevención de esta enfermedad.

New Holland fue uno de los sponsors del desfile de concientización por el cáncer de mama, organizado por el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA). También participaron de este evento Cesar Juricich, Juan Vitto, y marcas como Cosecha Vintage de Ale Gougy y Las Oreiro.

Así, la firma del grupo CNH, acompañó por segunda vez consecutiva a MACMA en su iniciativa “Octubre Rosa”.

En este marco, New Holland también realizó un vivo con referentes del Movimiento, a través de su plataforma Mujeres en Campaña, con el objetivo de compartir información relevante sobre la importancia de los controles anuales, la detección temprana del cáncer y consejos para su prevención.

Participaron de la charla virtual María Paula Castillo, docente y psicopedagoga que actualmente se desempeña como Presidente de la Asociación; Elba Rosa Torrado, docente, organizadora de eventos, productora y conductora de radio, forma parte del equipo de Relaciones Públicas de MACMA y Karina Sívori, campeona nacional de patinaje sobre hielo, ganadora como coach del certámen Patinando Por Un Sueño y paciente recuperada de cáncer de mama, quien contó la historia de su tratamiento en primera persona.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753