17/12/2021 | | Lanzamientos

New Holland agregó la plataforma SuperFlex

Viene en versiones de hasta 35 pies de ancho de labor. Combina una barra de corte flexible, con bloques de torsión que ajustan para trabajar de forma rígida..

New Holland agregó en el mercado argentino la plataforma SuperFlex 740CF, un equipo de hasta 35 pies de ancho de corte que permite trabajar con todo tipo de granos.

La principal particularidad del nuevo modelo es la barra de corte flexible, combinada con bloques de torsión que ajustan la presión a fin de trabajar en forma rígida.

Corta más cerca del suelo, incluso en terrenos irregulares y con grandes anchos de trabajo.

Atributos

La plataforma SuperFlex 740CF tiene dedos retráctiles de longitud completa y una barra de corte flexible con dedos cortadores autolimpiantes.

Esta configuración proporciona un flujo alto y constante de material al alimentador de la cosechadora, lo que optimiza la performance incluso en condiciones adversas.

Los sensores de altura del carrete le permiten guardar posiciones de trabajo para diferentes cultivos y cambiar rápidamente la configuración del cabezal de acuerdo con el cultivo cosechado y las condiciones de cosecha.

Viene en versiones de 17, 20, 25, 30 y 35 pies de ancho de trabajo.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753