18/12/2021 | | Empresas

New Holland proveyó a universidades cordobesas

La Nacional de Villa María y la Católica de Córdoba adquirieron respectivamente, un tractor TT4 y un T7.260.

New Holland despachó dos tractores destinados a dos entidades de educación superior de la provincia de Córdoba, mediante su concesionaria Bartolomé Cerutti.

Por una lado, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) adquirió un TT4, el cuál se convirtió en el primer equipo de este tipo de la institución.

 

 

“Esto es un hito para nosotros, un punto de inflexión para la UNVM. A los docentes nos permite contar con maquinaria que es elemental para el campo y a los estudiantes les brinda la posibilidad de conocer y utilizar equipos de punta”, remarcó Carlos Berra, Secretario de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas.

“También tenemos un grupo muy grande de investigadores de alimentos y ambiente que trabajan con el CONICET y este tractor les será de mucha utilidad”, agregó.

Y remarcó: “Optamos por New Holland por muchas razones, porque es una buena marca con gran calidad en sus equipos, por la relación precio-calidad y principalmente porque tenemos un servicio de posventa muy cercano, ya que el concesionario Bartolomé Cerutti se encuentra en la misma ciudad”.

La Universidad Católica de Córdoba (UCC), en cambio, sumó un tractor New Holland T7.260.

Al respecto Javier Lozano, encargado de los campos de la UCC, comentó: “Nosotros hacemos producción y todo lo producido en los campos es destinado a becas de grado, posgrado y equipos de investigación. Lo que se produce se invierte en la misma institución, se retroalimenta. Es así como pudimos comprar esta gran máquina”.

TEMAS RELACIONADOS: Testimonios de usuarios Tractores New Holland
ETIQUETAS: New Holland, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753