14/02/2022 | Empresas | Empresas

Los concesionarios también invierten

Acompañando la estrategia de los fabricantes, centrada en mayor cercanía con los clientes y en expansión territorial, suman la apertura de sucursales.

Las redes comerciales de máquinas agrícolas están aportando su parte en el proceso de crecimiento que experimenta el sector.

En algunos casos se trata de la incorporación de nuevos agentes de venta y, en otros casos, es la expansión territorial que marcan las estrategias emanadas de los fabricantes.

Un grupo de extensa trayectoria como Criolani concretó la apertura de nuevas instalaciones en Victoria (Entre Ríos) para la comercialización de productos Case IH.

También abrió otra sede en Rosario, pero en este caso para las ventas de máquinas que integran la cartera de JCB.

Movimientos

En el marco del plan de crecimiento que Valtra maneja para el mercado argentino, se han sumado concesionarios en Córdoba y Buenos Aires.

Agrícola Centeno inauguró su local en Huinca Renancó (Córdoba) para los productos Valtra y lo mismo hizo Agroprecisa en San Antonio de Areco (Buenos Aires).

En el ámbito de New Holland, la empresa Kelly & Cia invirtió en la apertura de un centro de ventas y servicios posventa y de repuestos en Bragado (Buenos Aires).

Como integrante de la red de John Deere, el concesionario Diésel Lange amplió su presencia territorial con la inauguración de una sede en la provincia de San Juan.

Por su parte, Semtraco se convirtió en nuevo distribuidor en Argentina de JCB y realizó inversiones con el fin de abrir un concesionario en la capital de la provincia de Córdoba.

A su vez, TecnoAgro Norte se integró a la estructura comercial de Stara en el mercado argentino y concretó la apertura de un local en Sacháyoj (Santiago del Estero) a fin de comercializar los productos de la empresa de matriz brasileña.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor