05/04/2022 | | Lanzamientos

Boyama lanza su nueva pintura en Expima 2022

La marca presentará su pintura de esmalte poliéster, perteneciente a su línea Mekan Poliuretanos. Se realizarán pruebas en vivo para que los visitantes puedan ver la calidad del producto.

Boyama lanza al mercado su nueva pintura, Mekan poliéster.

El producto será presentado oficialmente en Expima, que tendrá lugar del 6 al 8 de abril en el Predio La Cantera, ubicado en Marcos Juárez (Córdoba). La entrada al evento es libre y gratuita, y los interesados pueden pre-acreditarse en www.expima.com.ar.

Arranca Expima 2022: todo sobre la industria metalmecánica y agropecuaria

La feria tendrá lugar del 6 al 8 de abril, y concentrará a más de 40 expositores. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa. 

Muestras en vivo

Con el objetivo de exhibir la calidad de sus productos, Boyama instalará en su stand de Expima 2022 una cabina de pintura.

Quienes se acerquen podrán observar el proceso de pintado en vivo, así como muestras acabadas. La “estrella” de esta demostración será el nuevo esmalte poliuretano poliéster, pero la empresa también realizará ensayos con su línea Cevre, de altos sólidos.

Las pruebas podrán verse a partir de las 4 de la tarde durante todos los días que dure la feria.

Boyama también llevará a sus equipos técnicos y de ventas, quienes estarán a disposición para atender cualquier tipo de consulta. Los empresarios podrán reservar allí ensayos en fábrica; estos también pueden ser solicitados escribiendo al correo [email protected].

Boyama lanza Cevre, la primer línea de pinturas de altos sólidos de producción nacional

Se trata de una tecnología disruptiva que establece un balance sin precedentes entre aspectos técnico-económicos y ambientales.

Sobre Mekan poliéster

Desde Boyama sostienen que lo que diferencia a este nuevo producto es el extra brillo de su acabado, así como su mayor resistencia química y tecnología UV resistente.

Este último aspecto orienta al producto hacia la agroindustria, y promete una mayor durabilidad y persistencia del brillo en el tiempo.

“Nuestro departamento de investigación y desarrollo está innovando continuamente en productos que den soluciones a las nuevas exigencias del mercado”, señalan Mauro Billone, Gerente comercial y Rocio Bertelli, Responsable de Marketing de la empresa.

Y concluyen: “Es una realidad que las empresas están invirtiendo en pintura y buscan cada vez un mejor acabado final, por eso desarrollamos Mekan Poliéster. Y Expima nos pareció una oportunidad ideal para poder mostrar en vivo la calidad de nuestras pinturas”.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Boyama Pinturas
  • Colectora Che Guevara 7676 (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4569654
  • [email protected]