14/06/2022 | Ejecutivos | Libro de Pases

Paulo Máximo, Director de Marketing de New Holland Latam

Reemplazará a Gustavo Taniguchi, quien deja la compañía. Flávio Mazetto, asumirá como Director de Desarrollo de Red, Gestión de Proyectos e Innovaciones Empresariales (cargo que ocupaba Paulo Máximo).

New Holland anunció cambios en su liderazgo en América Latina.

Paulo Máximo fue designado Director de Marketing Comercial, en reemplazo de Gustavo Taniguchi.

Máximo fue responsable del área de Desarrollo de Red, Gestión de Proyectos e Innovaciones Comerciales para América Latina, que ahora estará a cargo de Flávio Mazetto, (anteriormente Gerente Comercial del Sudeste de la compañía).

“Son dos profesionales con mucha experiencia que conocen a fondo la realidad y los objetivos de la marca, en todos los aspectos. Estoy seguro de que desempeñarán, como siempre lo hicieron, un papel importante para consolidar lo que ya se venía trabajando y expandir el desarrollo de la marca en la región, siempre guiados por principios como la cercanía al cliente, ofreciendo la solución ideal para cada perfil con calidad e innovación”, destacó Rafael Miotto, Vicepresidente de New Holland Agriculture para América Latina.

Paulo Máximo es ingeniero de la Universidad Católica de Petrópolis. Trabajó en General Electric, HSBC (durante 4 años) y fue profesor en Administración de Empresas en la Institución Educativa Ibmec.
En CNH Industrial de desempeñó en el sector financiero por siete años, liderando la operación del Banco CNH Industrial en Argentina durante tres años. En 2019, se convirtió en Director de Desarrollo de Red, Proyectos e Innovación de New Holland Agriculture para América Latina.
Flávio Mazetto es ingeniero agrónomo egresado de la Universidade Estadual Paulista (UNESP) de Botucatu/SP, con maestría y doctorado en Maquinaria y Mecanización Agrícola de la misma institución. Tiene una especialización en Ingeniería Biológica y Agrícola de la Universidad de California.
Hace 18 años se sumó CNH Industrial dedicado exclusivamente a la marca New Holland, donde se desempeñó como especialista en Marketing de Producto Latam, ventas especiales para el mercado de Brasil, Supervisor Comercial y Gerente Comercial para la Región Sudeste y Key Account para Caña, Cítricos y Forestal en el mercado brasileño.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753