29/11/2022 | Noticias | Productos

Akron desmenuza secretos del enrollador de bolsas ER300C

En un video muestra en detalle cada clave del funcionamiento en el equipo que permite enrollar la bolsa en forma de fardo y cargarla en una camioneta.

Akron elaboró un video que desmenuza los secretos del enrollador de bolsas ER300C, una de las novedades de la empresa en 2022.

Las imágenes revelan las claves del funcionamiento en el equipo que es apto para bolsas de 6, 9 y 10 pies y de una extensión de hasta 100 metros y se adapta a cualquier extractora EXG300, sin importar el año de fabricación.

El enrollador se ubica en el espacio que existe entre el travesaño y el chasis y entre la columna y el frente de la enrolladora y opera con comando hidráulico de dos vías.

Es un producto que resuelve los problemas derivados de las bolsas que quedan a la intemperie, enroscadas por el viento y con el resto de granos en descomposición.

Propiedades

Para hacer el enrollado de una bolsa que quedó en el rolo de la extractora, se pasa uno de sus extremos hasta engancharlo en una aguja de forma cónica que está en el centro del equipo.

Mediante accionamiento hidráulico (circuito independiente), el sistema gira hasta confeccionar un fardo con el silo-bolsa.

El proceso demora aproximadamente 4 minutos y finalmente con un hilo y un devanador se completa el fardo.

También puede enrollar silo-bolsas que han quedado desplegados en el suelo.

Las dimensiones de la bolsa enrollada fueron proyectadas para ubicar una pick up de dimensiones medianas junto al enrollador y depositarla en la caja.

Otra funcionalidad del enrollador ER300C es que puede pasar de posición de trabajo a transporte y viceversa mediante un sistema pivot y traba rápida para girarlo, accionada con el pie.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA «SEMBRADORA DE ARBOLES» QUE INVENTARON EN SUECIA

¿LOS DRONES PODRÁN REEMPLAZAR A LAS PULVERIZADORAS?

CRUCIANELLI LE «PINTÓ LA CARA A MESSI» CON SU SEMBRADORA

MULTITRIKE, EL EXTRAÑO TRACTOR «ZANCUDO»

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: