02/06/2023 | Empresas | Exposiciones

CASE exhibirá innovaciones en AgroActiva

La marca mostrará las soluciones disponibles para tareas en agricultura y ganadería. Habrá novedades en sistemas telemáticos integrados.

CASE Construction redobla su apuesta por el campo con su presencia en AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong).

La marca de equipos viales y de construcción de CNH Industrial exhibirá en la megamuestra la pala cargadora 570ST TL y la retroexcavadora 575SV.

“Continuamos reforzando nuestro compromiso para con los productores agrícolas, con equipos distintivos y servicios que colaboran con las actividades del sector”, destaca Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para América Latina.

Mejoras

“Nuestros productos cambian permanentemente. Todos los equipos fabricados a partir de este año, estarán acompañados por sistemas telemáticos integrados”, comenta Rizzi.

“Los soportes de servicio relacionados con esta decisión también aumentarán, ampliando el abanico de opciones para que cada cliente pueda elegir como hacer sus mantenimientos, efectuar su control de consumo, funcionamiento, grado de actividad, etcétera”, agrega.

“Estas nuevas funciones deben ser informadas a los usuarios que ya operan equipos CASE y a aquellos que todavía no han tenido esa experiencia”, añade.

“Desde hace mucho tiempo, han sido necesarias las ferias o eventos especiales donde se comunican estas novedades y, por lo tanto, estamos presentes en cada una”, remarca Rizzi.

Durante la feria, el distribuir oficial Grumaq ofrecerá asesoramiento respecto a los beneficios, rendimiento y operatividad de los equipos.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400