17/07/2023 | | Empresas

Massey Ferguson abre el primer concesionario con la nueva imagen visual

Con el lema “Born to Farm” y su enfoque centrado en “el Agricultor Primero”, busca potenciar la experiencia del cliente en un entorno de mayor calidad.

Massey Ferguson abre en Olavarría (Buenos Aires) su primer concesionario con la nueva imagen visual de la marca.

Se trata de Hausagro, que de esa manera se convierte en el primer concesionario oficial de la Red Massey Ferguson en implementar el programa de renovación de imagen.

Con su lema “Born to Farm” y su enfoque centrado en “el Agricultor Primero”, la marca busca potenciar la experiencia del cliente en un entorno de mayor calidad.

Proceso

La renovación de las concesionarias oficiales de la red es parte de la estrategia integral de Massey Ferguson, que en 2022 realizó un rediseño de su logotipo.

Esta nueva imagen refuerza los principios fundamentales de la marca: Simplicidad, confiabilidad, accesibilidad y sostenibilidad.

El nuevo concesionario oficial, ubicado a la altura del kilómetro 226 de la ruta 292, es operado por el grupo Haus.

Gracias a su ubicación estratégica en el centro de la amplia superficie bonaerense, Hausagro se ha convertido en un punto de referencia para la comunidad rural.

Entre sus servicios se encuentran la venta de maquinarias agrícolas, como tractores, cosechadoras, equipos forrajeros y pulverizadoras, así como servicios de postventa que incluyen asistencia técnica, venta de repuestos y lubricantes.

Identidad

Eduardo Genero

“Celebramos la apertura del concesionario Massey Ferguson en la ciudad de Olavarría que, bajo los nuevos estándares de Imagen Visual”, destaca Rodrigo Junqueira, Director General de AGCO Sudamérica y VP Massey Ferguson Sudamérica

“No sólo consolida el continuo crecimiento de Massey Ferguson, sino que también refuerza la identidad de la marca, dando un mensaje consistente y único, que tiene como finalidad garantizar una experiencia de cercanía y calidad en cada punto de contacto con el cliente”, agrega.

“Estamos muy felices, queremos hacernos fuertes en Olavarría con Massey Ferguson y después comenzar a expandirnos”, destaca Eduardo Genero, Gerente General de Hausagro.

“Invitamos a los clientes de la zona a que se acerquen a conocer nuestro nuevo y moderno local y al equipo de profesionales, que trabajan con el respaldo de Massey Ferguson”, añade.

Instalaciones

Con una superficie cubierta de 800 metros cuadrados y 1.500 m2 de espacio exterior para demostraciones y exhibiciones de maquinaria, el concesionario cuenta con un salón de ventas con exposiciones tanto en el interior como en el exterior del local.

También dispone de sala de espera para los clientes, una boutique, oficinas administrativas, financieras y comerciales en la planta alta y una sala para entrenamientos y reuniones.

La estructura se completa con un mostrador de repuestos y depósito, un taller de servicios y un lavadero. Proveerá además a los clientes de un estacionamiento exclusivo.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]