Lindsay compra FieldWise para sumar tecnologías aplicadas al riego

Es una empresa estadounidense que desarrolla soluciones para el monitoreo remoto y el control inteligente de equipos de riego.

La compañía norteamericana Lindsay anunció la compra de FieldWise, empresa con base en Nebraska (Estados Unidos), especializada en el desarrollo de soluciones para el monitoreo remoto y el control inteligente de equipos de riego.

La operación le permitirá a Lindsay consolidar su posicionamiento en el segmento y atender a una base de clientes aún más amplia.

FieldWise continuará funcionando de forma independiente, mientras que la marca FieldNET de Lindsay seguirá siendo la solución de gestión de riego remota que se vende a través de la red global de distribuidores de Zimmatic de Lindsay.

En su portfolio de productos, FieldWise tiene cinco modelos de monitores para controlar equipos de riego por pivot, un sistema para el monitoreo de bombas y otro para la supervisión de los tanques.

También ha desarrollado productos para el control de plantas de silos y dispositivos para determinar a campo la humedad del ambiente.

Por su parte, Lindsay es una corporación con base en Nebraska (Estados Unidos), fundada en 1955.

Se dedica al desarrollo de sistemas de riego de pivote central y avance lateral.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Lindsay Corporation
  • Burke St. 18035 (68164)
  • Omaha (Nebraska)
  • Estados Unidos
  • +1 4028296800
  • [email protected]