25/09/2023 | | Maquinac Global

Bomba: John Deere se asocia a DeLaval para trabajar en lechería

Anunciaron una alianza estratégica para buscar soluciones que mejoren la producción lechera.

Dos gigantes de la mecanización agrícola decidieron unir fuerzas para trabajar en conjunto en busca de soluciones destinadas a la lechería.

John Deere y DeLaval anunciaron la creación del Centro de Sostenibilidad de la Leche (MSC), un ecosistema digital para ayudar a los productores a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones.

Las sociedad tendrá las siguientes aplicaciones:

Nutrientes 👉 Monitoreo de la eficiencia de uso en nirrógeno, fósforo y potasio, tanto para el tambo como para lotes y el rodeo lechero.
Comparaciones 👉 El MSC brindará datos que permitan a los productores comparar sus performances con otros tambos.
Simplicidad 👉 Se reducirá la entrada manual de datos, lo que garantizará una alta calidad de la información y, en última instancia, ayudará a que todo el sistema agrícola (campos, vacas, empleados, asesores, máquinas y otros activos) trabajen juntos de manera eficiente.
Compatibilidad 👉 La digitalización contribuirá al trabajo de los productores lecheros independientemente de las marcas de maquinaria agrícola y el software de gestión de los rodeos.

Motivos

“La producción lechera es quizás el negocio agrícola más complejo en la actualidad, sin una integración de sistemas entre el rendimiento de los cultivos y los animales”, explica Dave Chipak, Director de Sistemas de Producción de Lácteos y Ganado de John Deere .

“Los productores lecheros suelen utilizar de cinco a siete soluciones de software diferentes y no conectadas para administrar su negocio”, agrega.

El sistema digital de John Deere y DeLaval se presentará en Agritechnica 2023 (12 al 18 de noviembre, Alemania) y se empezará a comercializar en 2024 para Estados Unidos y Europa.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]