22/09/2023 | | Marketing

Valtra finalizó con alto impacto el Demo Tour 2023

La serie de encuentros con productores y contratistas se desarrolló en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Valtra cerró con gran repercusión el Demo Tour 2023, la experiencia sobre ruedas para acercar al agro las últimas soluciones tecnológicas.

La serie de encuentros con productos y contratistas incluyó Junín y Saladillo, (Buenos Aires), Venado Tuerto (Santa Fe), Río Tercero (Córdoba), Fernández (Santiago del Estero) y San Miguel (Tucumán).

Más de mil asistentes tuvieron la ocasión de explorar de primera mano la tecnología que ofrece la marca, además de experimentar con los equipos en un entorno de campo abierto.

Se ofrecieron test drives para aquellos interesados en experimentar la tecnología e innovación de sus maquinarias de primera mano.

Conexión

Emiliano Ferrari

«El Valtra Demo Tour 2023 representa una experiencia en constante expansión”, afirma Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Senior para Valtra Hispanoamérica.

“Es un espacio exclusivo para conectar con nuestros clientes y amigos, y nos motiva a continuar creciendo y ofreciendo las mejores soluciones y servicios de excelencia a todos aquellos que depositan en nosotros su confianza”, agrega.

“Es importante destacar que la ejecución de estos eventos fue posible gracias a la colaboración y a la efectiva coordinación de los concesionarios oficiales”, señala Ferrari.

“Ellos representan un puente invalorable de la marca, no solo por su proximidad sino además por su profundo conocimiento de nuestros productos y valores”, añade.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]