04/10/2023 | | Marketing

Case IH estimula la sinergia entre concesionarios y clientes

Un elemento catalizador fue la jornada Red Power Experience realizada en la planta que CNH Industrial posee en Córdoba.

Case IH impulsó la sinergia entre su red concesionarios y clientes con una jornada de relacionamiento en la planta de CNH Industrial en Ferreyra (Córdoba).

Denominada Red Power Experience, la reunión se realizó como una forma de relacionamiento, con el objetivo de transmitir los mensajes clave y pilares de la marca.

El encuentro contó con la participación de más de 350 personas, entre funcionarios de la marca, concesionarios, clientes, colaboradores y prensa invitada.

Propuesta

“Seguimos consolidándonos como líder en Agricultura Digital”, remarca Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.

“Nuestra planta posee tecnología de primer nivel para satisfacer las demandas de los clientes más tecnificados”, agrega.

“El encuentro fue una forma de acercarnos y fortalecer el vínculo con nuestros concesionarios y clientes”, expresa Lanciotti.

“Y, además, mostrarles la tecnología y la innovación que hay en el interior de las máquinas, así como sus procesos de fabricación y los servicios que ofrece Case IH”, destaca.

“Fue, además, la mejor forma de transmitir toda la fuerza y el potencial que la marca tiene en el país”, enfatiza Lanciotti.

Recorridas

Durante las jornadas en la planta industrial se realizaron recorridas por las líneas de montaje de los equipos nacionales, como las cosechadoras Axial-Flow Serie 250 y los tractores Farmall y Puma, y el Centro de Entrenamiento.

Además, se visitaron las estaciones de Agricultura de Precisión y conectividad, destacando el centro de monitoreo AFS Connect Center.

Funciona desde la planta, haciendo un seguimiento en tiempo real de las máquinas y equipos de los clientes.

Por último, se realizaron pruebas dinámicas en el playón exterior para realizar las demostraciones de los equipos.

«En el marco de nuestros primeros 10 años de producción en Argentina, es un orgullo para nosotros poder abrir las puertas de nuestra casa a concesionarios y clientes de Case IH”, refiere Daniel Álvarez Reyna, Plant Manager de CNH Industrial en Argentina.

“Es vital para acercarlos al proceso productivo de los equipos que los acompañan día a día en sus campos», agrega.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400