26/10/2023 | Productos | Innovaciones

Tedeschi potencia las prestaciones de la sembradora TT

Agrega tecnologías de Agricultura de Precisión, dispositivos digitales y un paquete de innovaciones en la distribución del peso. Mirá el video.

Tedeschi potencia las prestaciones de la sembradora TT en el contexto de la nueva campaña de granos gruesos.

La máquina de pliegue frontal agrega tecnologías de Agricultura de Precisión, dispositivos digitales y un menú de innovaciones en la distribución del peso.

Entre las variantes que propone Tedeschi se encuentra la dosificación MaterMacc con motores eléctricos Bosch para corte línea por línea.

Además, la empresa incorpora recursos tecnológicos de Precision Planting que incluyen el dosificador neumático VSet, el sensor de semillas WaveVision y el afirmador de semillas Smart Firmer.

Digitalización

Asimismo, Tedeschi sumó una pantalla digital que tiene como función controlar los movimientos de la sembradora TT.

El display posibilita manejar la secuencia de apertura y cierre y opera activando la electroválvula instalada en la sembradora.

Mediante gráficos, con pasos simples y de modo intuitivo, la pantalla permite que la máquina pase de posición de trabajo a transporte y viceversa.

En consecuencia, ofrece sencillez para que cualquier operador pueda utilizarla.

Cualidad

En el concepto con que fue desarrollada la sembradora TT, se incluye la mayor compensación de peso mediante su sistema telescópico para pasar de posición de trabajo a transporte.

Así disminuye notablemente la carga sobre la lanza y el tractor.

Por otra parte, la máquina ofrece amplia capacidad operativa con un ancho de trabajo de 19 metros que se reduce a 3,80 metros para transporte.

Las tolvas brindan mayor autonomía a través de un volumen de carga que llega hasta 6.900 kilos de soja.

Para optimizar el traslado y la tarea de siembra, cuenta con doble cubierta de alta flotación con balancín y un alto despeje.

Cuando gira en cabeceras, la sembradora TT se destaca por su estabilidad y ductilidad, mediante un sistema sin cubiertas por detrás de los cuerpos plantadores.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Tedeschi Maquinarias SA
  • Dirección Av. Monseñor F Diez 882 (2520)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 452320
  • [email protected]