27/12/2023 | Empresas | Exposiciones

Valtra prepara novedades para Expoagro 2024

El objetivo es mostrar innovaciones tecnológicas vinculadas con la Agricultura de Precisión.

Valtra se está preparando para llegar con interesantes novedades a Expoagro 2024 (5 al 8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires).

Además de aportar el Tractor Oficial de la feria, la marca de AGCO apunta a satisfacer los requerimientos actuales del mercado argentino.

“Siempre tratamos de ir con novedades en el aspecto tecnológico. Es lo que hicimos en las últimas ediciones de Expoagro”, destaca Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Senior de Valtra Hispanoamérica.

“En 2024, vamos a ir con algo relacionado con la tecnología y la Agricultura de Precisión”, agrega.

Información

Las innovaciones en digitalización se vinculan con las tendencias que se verifican entre productores y contratistas.

“Es lo que los clientes más están requiriendo en los últimos tiempos. Esos datos que extraen de los equipos y del campo y que los transforman en información para hacer una mejor toma de decisiones”, comenta Ferrari.

Además, Valtra mostrará, entre otros productos, las líneas de tractores que constituyen sus equipos emblemáticos en Argentina.

“En 2023, Valtra cumple 10 años fabricando en General Rodríguez y tenemos tractores de todas las potencias, desde 70 CV a más de 400 CV”, destaca Ferrari.

“La gran cualidad de Valtra, históricamente, ha sido la robustez en el trabajo. Es un tractor que nunca se rompe, como dicen en el campo”, remarca.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]