16/01/2024 | Maquinac Global | Premios

New Holland recibió dos premios AE50

El tractor a metano y el modelo T7.300 inteligente fueron distinguidos por la Sociedad Americana de Ingeniería Agrícola y Biológica (ASABE)

New Holland obtuvo nuevos reconocimientos internacionales por sus productos al recibir dos premios AE50.

La Sociedad Americana de Ingeniería Agrícola y Biológica (ASABE) seleccionó a los tractores T6.180 Methane Power y T7.300 Long Wheelbase con PLM Intelligence de New Holland como ganadores de los premios ASABE AE50 2024.

Este forma parte de los trece reconocimientos en los premios ASABE que recibió la firma durante los últimos seis años.

Galardón

ASABE AE50 es un programa de premios que destaca los avances de productos innovadores dentro del campo de la agricultura, la alimentación y los sistemas biológicos.

Los premios son presentados por la revista Resource de ASABE y tienen como objetivo reconocer los 50 productos pioneros desarrollados anualmente en el mercado en estos sectores.

Un panel de expertos selecciona a los ganadores, utilizando criterios que enfatizan la innovación, el avance de la ingeniería y el impacto en el mercado como determinantes clave.

Satisfacción

«Recibir estos prestigiosos premios AE50 es un hito trascendental para New Holland porque representa la culminación de innumerables horas de investigación, innovación y arduo trabajo», afirma Carlo Lambro, Presidente de New Holland.

“Este premio es un símbolo de nuestro compromiso con los agricultores y una promesa de seguir innovando”, agrega.

“Estamos agradecidos por este reconocimiento y ansiosos por seguir ampliando los límites de lo que es posible en la agricultura”, destaca Lambro.

Metano

El tractor T6.180 Methane Power de New Holland es el primer tractor del mundo impulsado a metano, diseñado para minimizar las emisiones.

El tractor ofrece el mismo rendimiento (igual potencia y durabilidad) que su equivalente diésel con la ventaja añadida de una reducción estimada de hasta un 30% en los costos de funcionamiento.

También brinda a los operadores flexibilidad de combustible y puede funcionar con biometano comprimido o gas natural comprimido (GNC).

Los productores pueden cultivar y utilizar desechos agrícolas o desperdicios animales para generar combustible de biometano, restando CO2 del medio ambiente, lo que da como resultado una huella de carbono negativa.

Inteligente

A su vez, el tractor T7 Long Wheelbase (LWB) con PLM Intelligence cuenta con un motor FPT Industrial NEF 6 mejorado que ofrece hasta 300 CV para trabajos de tiro, de fuerza y de transporte.

El equipo dispone de los paquetes de conectividad más avanzados, lo que significa que los operadores tienen acceso a las últimas herramientas de precisión, soporte remoto y capacidades de gestión de datos dentro de la cabina.

También incluye el nuevo Turbo Electrónico de Geometría Variable, que asegura un aumento del 8% en el torque, del 11% en la potencia y del 18% en la eficiencia del combustible a menores RPM.

Además, el T7 LWB viene equipado con la cabina Horizon Ultra, la más silenciosa de la industria en el mercado con 66 decibeles, transmisión Auto Command CVT y hasta 300 CV de un motor SCR de alta eficiencia.

TEMAS RELACIONADOS: Premios internacionales Tractores New Holland
ETIQUETAS: ASABE, New Holland, Premios, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753