27/02/2024 | Empresas | Exposiciones

Case IH presentará más innovaciones en Expoagro

Mostrará la pulverizadora Patriot 300 con nuevo motor y las novedades en conectividad y producción nacional.

Case IH llega a Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) con un paquete de innovaciones en productos y digitalización.

Este año serán 16 concesionarios los que acompañarán a la marca en su stand, donde la producción nacional seguirá siendo un pilar destacado.

La alta performance de las cosechadoras axiales de las series 150 y 250 se distinguirá, junto a la línea de tractores Puma, mostrando toda su potencia y versatilidad.

Motorización

Dentro del segmento de pulverización, se lucirá el modelo Patriot 300, equipado con nuevo motor NEF 6 fabricado en Argentina, que aporta mayor potencia que la versión anterior, y nuevo sistema hidráulico.

El equipo, pensado y diseñado para el mercado argentino, garantiza mayor fiabilidad, robustez, mejor comportamiento en terrenos irregulares, manteniendo constante velocidad y alta durabilidad.

“Las pruebas que realizamos durante el 2023 con pocas unidades, dieron resultados muy positivos”, destaca Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.

“Acompañando las demandas de los productores argentinos de mayor tecnología y alto rendimiento, continuamos invirtiendo y apostando a la producción nacional, por lo que el modelo será fabricado definitivamente en nuestra planta de Ferreyra, Córdoba”, agrega.

Atractivos

Las novedades tecnológicas girarán en torno a sus cuatro pilares: La conectividad, la Inteligencia Artificial, la autonomía y la electrificación.

Pensando en una agricultura más conectada, con herramientas y soluciones al alcance del productor, se presentará el espacio AFS Connect Center.

Será el ámbito apropiado para mostrar cómo se monitorean en tiempo real a los equipos de la marca.

Además, estarán presentes en el stand los productos de Raven, líder en soluciones de tecnología de Agricultura de Precisión de posventa automatizadas, que próximamente estarán disponibles en la Argentina.

“Como todos años, las expectativas para con esta feria son muy altas”, resalta Lanciotti.

“Compartir con los productores de todo tipo, clientes y sus familias es nuestro principal objetivo, además de lograr que el rubro siga admirando y conociendo la ventaja competitiva en tecnología que brindan los productos Case IH”, añade.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400