23/02/2024 | Empresas | Exposiciones

Claas continúa como la Picadora Oficial de Expoagro 2024

La empresa, además de ser auspiciante de la megamuestra, celebra el medio siglo de lanzamiento de la línea de picadoras Jaguar.

Claas se apresta a ser protagonista de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires), aportando la Picadora Oficial.

La empresa es auspiciante de la megamuestra y, además de presentar sus equipos en el Stand 170, celebrará el medio siglo de lanzamiento de las picadoras autopropulsadas Jaguar.

Con estos productos, la marca ha escrito buena parte de la evolución en la producción de forrajes a nivel global.

Historia

A partir de 1970, el crecimiento del cultivo de maíz en el mundo impulsó un cambio gradual de las cosechadoras de forraje de arrastre a las autopropulsadas.

Claas entró en este prometedor segmento en 1973, con la presentación de la picadora Jaguar 60 SF, un equipo de 120 CV de potencia, con una capacidad de procesamiento de 70 toneladas por hora.

Desde entonces, convirtió a la máquina en referente para productores y contratistas.

Hoy, con más de 45.000 unidades salidas de la planta de Harsewinkel (Alemania), las picadoras Jaguar ofrecen hasta 925 CV de potencia y rendimientos de hasta 400 toneladas/ hora, con un reducido consumo de combustible.

Propuesta

En Expoagro, el público podrá ver la picadora Jaguar y también toda la familia de cosechadoras de Claas en Argentina.

La gama incluye modelos de las lineas Dominator, la más pequeña; Trion, la serie de cosechadoras medianas; y Lexion, las más potentes.

Asimismo, los visitantes podrán tomar contacto con directivos de la empresa, representantes comerciales y del sector de postventa, e instructores de la Academia Latam.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]