19/02/2024 | Maquinac Global |

¿En qué nuevas tecnologías se interesa John Deere?

En su programa de colaboración con startups sorprendió por el perfil de las innovaciones que está buscando. ¿Cuáles son?

John Deere anunció las seis empresas emergentes elegidas para su programa Startup Collaborator 2024.

Es la iniciativa, lanzada en 2019, que apunta a mejorar y profundizar la interacción de la compañía con startups cuya tecnología podría agregar valor para los clientes de agricultura y construcción.

El perfil de las tecnologías seleccionadas en 2024 sorprende y lleva a pensar en qué proyectos está trabajando actualmente John Deere.

Especialidades

Las innovaciones que distinguen a cada una de las startups son las siguientes:

Constellr (Alemania) 👉 Desarrolló una tecnología que mide la temperatura de la superficie terrestre y el agua desde sus propios satélites con niveles de precisión sin precedentes para permitir conocimientos para un futuro más sostenible.
Geminos (Estados Unidos) 👉 Es una empresa de Inteligencia Artificial que permite a las empresas comprender y aprovechar la causalidad para mejorar la toma de decisiones.
SBQuantum (Canadá). 👉 Su trabajo se enfoca en la navegación basada en un novedoso magnetómetro cuántico que se aplica en los movimientos de los equipos autónomos.
Fermata Energy (Estados Unidos) 👉 Crea tecnología para la carga bidireccional de vehículos eléctricos.
goFlux (Brasil) 👉 Es una empresa de logística, con sede en Brasil, centrada en soluciones digitales para conectar el ecosistema de transacciones de carga.
Cloudscape Labs (Nueva Zelanda) 👉 Desarrolla softwares de gestión de producción para brindar visibilidad del lugar de trabajo a equipos de construcción.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]