15/02/2024 | Empresas | Exposiciones

Rossmet impactará en Expoagro con los nuevos recolectores

Ofrecen un ancho de trabajo de 40 pies y permiten juntar dos o tres andanas al mismo tiempo. Así evitan el uso de rastrillo y otros equipos y mejoran el trato del material. Mirá el video.

Rossmet estará presente en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aieres) con novedades impactantes en sus líneas de productos.

La empresa santafesina ocupará el Stand 1141 y lanzará nuevos recolectores a lona para la cosecha de pasturas, porotos y otros cultivos.

“Son recolectores de doble o triple hilera que se acoplan a máquinas forrajeras y cosechadoras en general”, explica Santiago Rossi, Gerente Comercial de Rossmet.

“Ofrecen un ancho de trabajo de 40 pies, por lo que permiten levantar dos o tres andanas a la vez”, agrega.

“De ese modo, se evita el uso de rastrillos y equipos encargados de juntar las hileras y así se le da un mejor tratamiento al material”, destaca Rossi.

Evolución

Los nuevos recolectores de Rossmet son la respuesta a los requerimientos que estaban planteando el mercado en cuanto a forrajes y porotos.

“Es una innovación que viene de la mano de la inquietud de varios productores. Ya se está probando en el norte del país y hay demanda por muchos equipos”, comenta Rossi.

“Son productos muy prácticos porque se colocan a la medida de las hileras y las junta a todas. De esta manera, se utilizan menos equipos y se reducen costos”, enfatiza.

Internacional

Por otra parte, Rossmet exhibirá en Expoagro las innovaciones introducidas en el draper Lito 2.0, que ya se viene exportando a Europa.

“El draper incorpora un nuevo diseño a partir de las sugerencias realizadas por los clientes europeos que estamos atendiendo”, puntualiza Rossi.

“Debe tenerse en cuenta que es el único draper argentino que se exporta a Europa y estamos trabajando en mejorarlo para adecuarlo a los estándares de calidad que se manejan en ese mercado”, añade.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industria Metalúrgica Rossmet SRL
  • López 2160 (S2600CVR)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3462 420900
  • [email protected]