12/03/2024 | Productos | Lanzamientos

Case IH actualizó la pulverizadora Patriot 300

El modelo diseñado para el mercado argentino suma un nuevo motor NEF 6 e innovaciones en el sistema hidráulico, entre otras novedades.

Case IH presentó en Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires) una versión actualizada de la pulverizadora autopropulsada Patriot 300.

La máquina, diseñada especialmente para mercado argentino y que se produce en la planta de Ferreyra (Córdoba), incorpora nueva motorización e innovaciones hidráulicas.

Motor

En cuanto a la planta impulsora, la nueva Patriot 300 propone un motor FPT NEF 6, que aporta mayor potencia que la versión anterior y bajo consumo de combustible.

Además, ahora la máquina cuenta con bombas de transmisión hidráulica Heavy Duty, de mayor capacidad de caudal, ofreciendo un superior nivel de robustez.

El sistema hidráulico fue rediseñado para brindar mayor disponibilidad de la máquina en operación, facilitando el acceso a los componentes principales.

Transformación

“Evolucionamos y escuchamos las necesidades de productores y contratistas rurales argentinos. Esta nueva configuración de la Patriot 300 es el resultado de eso”, detalla Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.

“Estamos orgullosos de seguir desarrollando productos nacionales y tecnológicos que le permiten al cliente satisfacer sus exigencias en el campo, logrando una excelente performance y una mejor calidad de aplicación”, agrega.

“Continuamos desarrollando equipos que le permitan a los productores ser más sustentables en sus tareas contribuyendo al medioambiente y fomentando buenas prácticas agronómicas”, destaca Lanciotti.

Tecnologías

Además del nuevo motor y el renovado sistema hidráulico, la Patriot 300 añade elementos como:

Modo Económico 👉 Cuando se activa desde el interior de la cabina, permite limitar la rotación del motor a 2000 rpm, ideal para condiciones de terreno planos, proporcionando una reducción significativa en el consumo de combustible de hasta un 15%.
Inyección directa 👉 Evita la mezcla en tanque, utilizando formulación pura, pudiendo recuperar sobrantes y reduciendo el impacto ambiental a la hora del lavado.
Aplicaciones en simultáneo 👉 Utilización de formulaciones químicas que no son compatibles para mezcla o realizar dos tipos de aplicaciones en simultáneo, reduciendo la capacidad de pasadas en el lote.
Sistema Low Rate 👉 Exclusivo para aplicaciones de bajo caudal
Ahorro de insumos 👉 Corte de secciones automático y dosis variable.
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400