24/03/2024 | Ejecutivos | Libro de Pases

Gustavo Torresi, nuevo Gerente Comercial de Gauss Landtechnik

Asume la posición en el contexto de un programa de expansión en el mercado argentino, con las líneas de máquinas de marcas internacionales.

Gustavo Torresi se incorporó como nuevo Gerente Comercial en Gauss Landtechnik, la empresa que en Argentina representa a compañías como Deutz-Fahr, Krone, Lemken, Pichon, GTS, Faresin y Mecalac.

Asume la responsabilidad en el marco de un plan de crecimiento de Gauss Landtechnik en todos los ámbitos del mercado argentino.

“En 2024, Gauss Landtechnik lanza un programa de expansión, para llegar con todos sus productos a los usuarios de agricultura y ganadería y decidió mi incorporación como Responsable Comercial”, señala Torresi.

Trayectoria

Torresi conoce el entramado de los negocios del agro por su vinculación con los canales comerciales y su trabajo en compañías globales.

“Vengo del sector agropecuario y en mis inicios me desempeñé como vendedor en un concesionario”, explica.

“En 2017 me incorporé a la empresa AGCO, como Gerente de Territorio para las marcas Valtra y Challenger”, agrega.

“Y ahora estoy enfocado en la comercialización de las gamas de productos que maneja Gauss Landtechnik”, puntualiza Torresi.

“Tanto los productos Krone, como Lemken, los tractores Deutz-Fahr y los cabezales GTS, por nombrar sólo algunas marcas, son muy reconocidos en el nivel internacional por su calidad y gran imagen de marcas”, expresa en referencia a la oferta de Gauss Landtechnik para Argentina.

Durante el año, la empresa desplegará acciones de marketing, que incluirán demostraciones a campo, y también de capacidad de usuarios y vendedores.

Otra tarea consistirá en tomar contacto con potenciales distribuidores de las líneas de máquinas.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Gauss Landtechnik SA
  • Ruta 131, Km. 37,5 (E3116)
  • Crespo (Entre Ríos)
  • Argentina
  • +54 343 4166266
  • [email protected]