SDF hace pie en América Latina

Abrió una sede en México para atender de manera directa los negocios de la región. También multiplica por seis la producción de tractores en Turquía.

La multinacional SDF sigue su plan de expansión de los negocios globales, con la mira puesta en mercados emergentes de gran pottencial, como América Latina y Turquía.

La compañía controlante de las marcas Same y Deutz-Fahr abrió una filial en Querétaro (México), desde donde atenderá los negocios vinculados a ventas de tractores y repuestos en los países de la región.

Respaldo

La nueva unidad permite dar soporte directo a los distribuidores y concesionarios de las marcas Same y Deutz-Fahr en América Latina, “un mercado estratégico para la compañía”, destacaron desde SDF.

La sede de Querétaro se suma a las 12 filiales que la compañía posee en Europa y Asia, con 155 importadores y más de 3.100 concesionarios repartidos por todo el mundo.

“La expansión de la red comercial en mercados clave y emergentes es complementaria a la internacionalización de la capacidad productiva, con nueve plantas de producción en todo el mundo”, remarcaron.

Turquía

Paralelamente, SDF incrementó la capacidad de fabricación de tractores de su planta de Bandirma (Turquía).

Desde 2014, la compañía venía produciendo 12 unidades diarias y ahora pasó a un nivel de 70 tractores por jornada.

En 2023, SDF ocupó el segundo en los patentamientos de tractores de Turquía, con una cuota de mercado del 14,3%, sólo por debajo de CNH Industrial (42,7%).

TEMAS RELACIONADOS: Negocios en América Latina Tractores SDF
ETIQUETAS: México, SDF, Tractores, Turquía

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Same Deutz-Fahr (Logo) SDF

  • Same Deutz-Fahr SpA
  • Viale Francesco Cassani 14 (24047)
  • Treviglio (Bérgamo)
  • italia
  • +39 03634211