19/03/2024 | Empresas | Negocios

Siembra Neumática va en la senda de los buenos negocios

La participación en Expoagro le permitió cerrar operaciones y tomarle el pulso al optimismo del mercado.

Siembra Neumática caminó la senda de los buenos negocios en su paso por Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires).

La empresa concluye “que fue un evento de cuatro jornadas más que exitosas con mucha concurrencia de gente en el stand”.

“La gente nos conoce y se acerca con mucha calidez a saludarnos y a ver las novedades que ofrecemos en cuanto a tecnología para la siembra”, indican desde la firma.

“Siempre se crea un espacio de intercambio donde tenemos la posibilidad de asesorar a nuevos clientes y de compartir experiencias con aquellos que ya están usando nuestros productos”, agregan.

“Ellos nos dejan su testimonio y esto nos llena de orgullo porque es lo que nos hace seguir creciendo”, subrayan.

Interés

“En la muestra vimos a la gente animada, con esperanzas. La gente de campo en general es fierrera e invierte para mantener sus equipos actualizados”, indican desde Siembra Neumática.

“Hoy la tecnología marca un horizonte y define un nuevo paradigma, ya que los beneficios que aporta son indiscutidos”, añaden.

“Afortunadamente cada vez se hace más accesible y esto hace crecer al agro argentino en su conjunto”, expresan desde Siembra Neumática.

“Este año es mucho mejor climáticamente que el precedente y los cultivos en gran parte del país están en muy buen estado. De todas maneras, a los clientes los vemos con mucha cautela a la hora de invertir”, agregan.

“Desde Siembra Neumática lanzamos ofertas exclusivas para los días de la muestra y nos sumamos a las herramientas que ofrecieron las distintas entidades financieras”, puntualizan.

“Nuestros concesionarios trabajaron muy bien en el stand. Se llevaron varios negocios. Consideramos que fue una expo exitosa”, rematan.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Siembra Neumática SRL
  • Av. Uriburu 5080 Lote 12, Área Industrial Uriburu (S2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341-5278953
  • [email protected]