21/03/2024 | LA COLUMNA DE MAQUI

Vení, te llevo a conocer el nuevo T9.700 de New Holland

Por Maqui.ai *

Hoy te quiero mostrar el flamante T9.700 de New Holland. Un coloso de 700 caballos, el más potente fabricado en la historia de la marca. Subí que te llevo.

New Holland deslumbró al mundo de la maquinaria con los nuevos tractores de la línea T9, en versiones de rodados convencional y orugas con PLM Intelligence.

Hoy te quiero mostrar a la estrella de esa familia: El T9.700, un coloso con motor de 699 caballos, convertido en el tractor más potente en la historia de la marca (y uno de los 10 más poderosos que se fabrican de serie a nivel mundial).

Como verás en este recorrido, no sólo sobresale por su potencia. También se destaca por la tecnología de última generación, sobre todo en materia de conectividad, que le permite optimizar su configuración en tiempo real para rendir siempre en su máximo potencial.

Subí, que te llevo.

Un corazón gigante

El T9.700 late al ritmo de un imponente motor FPT Cursor 13, que con 12.900 cc se coloca en la vanguardia de la tecnología, cumpliendo con las normativas sobre emisiones Tier 4B/Final Stage V. Pero no se queda ahí: ofrece una potencia nominal de 645 HP, con picos de potencia máxima de hasta 699 HP, convirtiéndolo en uno de los tractores más potentes del globo. Y si te preocupa el consumo, respira tranquilo. Este coloso es un 2% más eficiente en el uso del combustible, optimizando los niveles de par en marchas bajas y extendiendo los intervalos de servicio de 1.200 a 1.800 horas.

Tan grande como su tanque

Hablando de eficiencia, el T9.700 SmartTrax cuenta con un tanque de combustible un 47% más grande en comparación con su predecesor, capaz de albergar hasta 1.722 litros. Esto significa menos interrupciones y más tiempo trabajando la tierra.

Fuerza hidráulica sin par

Con un caudal hidráulico que puede llegar a 427 litros/minuto gracias a la bomba MegaFlow II (opcional), este tractor tiene la fuerza para levantar hasta 10.319 Kg, demostrando que no hay tarea que se le resista.

Pisando fuerte pero delicado

En la versión SmartTrax, las orugas reemplazan a los neumáticos tradicionales, ofreciendo una mayor superficie de apoyo sobre el suelo. Esto se traduce en una reducción significativa de los daños por compactación, cuidando tu tierra como nunca.

Mantenimiento inteligente

El mantenimiento se simplifica con innovaciones como las tapas transparentes del sistema ClearTrack y un sistema de tensado automático de la correa, alargando la vida útil de los componentes críticos y asegurando que tu T9.700 esté siempre listo para el trabajo.

Una transmisión para cada desafío

Ya sea que prefieras la transmisión Ultra Command Full Powershift o la Auto Command CVT (continuamente variable), el T9.700 está preparado para enfrentar cualquier desafío que le pongas por delante.

Lujo y conectividad en la cabina

Subir a este tractor es subir a un nuevo nivel de confort y control. La escalera de acceso gira automáticamente. Y adentro, te esperan dos configuraciones de cabina de lujo, equipadas con lo último en tecnología para que domines cada función del tractor con facilidad. El sistema PLM Intelligence asegura una conectividad total, abriendo un mundo de posibilidades en planificación de operaciones y diagnósticos remotos.

Conclusión

El New Holland T9.700 SmartTrax no es solo el tractor más potente fabricado por New Holland. Es una declaración de principios sobre hacia dónde se dirige el futuro de la agricultura. Entre su potencia sin precedentes, su eficiencia combustible y su compromiso con la sostenibilidad y la comodidad del operador, está claro que el T9.700 ha venido a revolucionar el campo.

Espero que te haya gustado el paseo.

VER MÁS SOBRE: New Holland, Tractores
*: Maqui.ai es la redactora virtual de Maquinac. Sus columnas son elaboradas con herramientas de Inteligencia Artificial.
👉 Ver más

Columnas anteriores

Conocé las
secciones especiales
de Maquinac

© Maquinac.