17/04/2024 | Empresas | Marketing

Plantium muestra en acción sus soluciones en Agricultura de Precisión

El 9 de mayo hará la jornada Precision AG en el Campo de Pruebas de la empresa. Participarán productores, contratistas, concesionarios e ingenieros agrónomos.

Plantium se prepara para mostrar en acción las innovaciones que ha desarrollado en Agricultura de Precisión.

El 9 de mayo realizará la jornada Precision AG en el Campo de Pruebas que posee la empresa.

“Plantium sigue, en este 2024, innovando impulsado por el compromiso y la pasión por la tecnología”, resaltan desde la firma.

“Destacándose como un pionero en la industria agrícola argentina, la empresa continúa brindando soluciones tecnológicas”, agregan.

Esas soluciones no sólo se pudieron “conocer en Expoagro si no que ahora también clientes, agentes oficiales, ingenieros agrónomos, productores y contratista del sector podrán tener un contacto más cercano con esos productos”, destacan desde Plantium.

Objetivos

“La Jornada Precisión AG será un encuentro fundamental para cada uno de ellos, donde experimentarán estos desarrollos destinados a potenciar la productividad, la sostenibilidad y la eficiencia a la hora de trabajar en el campo”, afirman desde la empresa.

“El enfoque continuo en innovación nos ha posicionado como referente en el sector, levantando la vara de siembra en los campos argentinos y permitiendo el crecimiento y la modernización del sector agrícola de nuestro país”, expresa Rocío Fortuna, del área de Marketing y Comunicación y a cargo de la coordinación del evento.

En el Campo de Pruebas estará presente el equipo de trabajo de ingenieros y podrán responder todas las dudas y consultas de cada uno de estos productos.

Los cupos son limitados y por eso, quienes deseen participar pueden obtener más información comunicándose al 3400660087.

“Continuamos trabajando a la par con el campo argentino para entender sus necesidades y ofrecer soluciones que optimizan la producción agrícola y mejoran los resultados”, finaliza Rocío.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Plantium SA
  • San Luis 279 (2919)
  • Villa Constitución (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3400 474199
  • [email protected]