05/04/2024 | Productos | Innovaciones

¿Qué tecnologías de Raven llegan a la Argentina de la mano de CNH?

Las últimas innovaciones en Agricultura de Precisión y conectividad desembarcan durante 2024 en el mercado nacional.

En junio de 2021, CNH Industrial anunció la compra de la compañía estadounidense Raven, líder mundial en desarrollos de Agricultura de Precisión y automatización de máquinas.

A casi tres años de aquella operación que conmocionó al mundo de las máquinas, algunas de las tecnologías de vanguardia están a punto de desembarcar en Argentina.

«Contar con una empresa como Raven dentro de CNH, nos permite tener flujos de trabajo más directos”, destaca David Pussetto, Gerente de Soluciones de Precisión de CNH Industrial para Argentina y Mercados Importadores.

“Así se beneficia al cliente con procesos integrados y simples para acceder a la mejor tecnología y así optimizar la eficiencia en sus labores”, agrega.

Impactos

Los productos de Raven que CNH Industrial lanzará en el mercado argentino son los siguientes:

Pantallas CR7 y CR12 👉 Son pantallas táctiles, de 7 y 12 pulgadas, con tecnología ISOBUS y Wi-Fi que permite actualizaciones de software y soporte con acceso remoto. Totalmente escalables para control de tareas y tasa variable para multiproductos. Funciones accesibles con una interfaz de trabajo simple y customizable. Planificación de operaciones directamente en la pantalla.
Antenas 500S y RS1 👉 La antena 500S cuenta con opciones de desbloqueo definitivo para una precisión de 30 cm o una suscripción con precisión de 3,8 cm anual o trimestral. La RS1 es una antena y módulo de piloto integrados para mayor simplicidad de instalación. Ideal para operaciones que requieren alta precisión y receptibilidad. Compatible con señales de corrección de hasta 2,0 cm o señal RTK. Además, posee un temporizador programable de hasta 24 horas para mantener la convergencia de la antena después de apagar la máquina, para la reanudación inmediata del trabajo.
DirecSteer 👉 Piloto automático con motor eléctrico que permite el acoplamiento incluso en parada o marcha atrás y proporciona precisión centimétrica. Extremadamente silencioso, con dos veces más torque y compatible con numerosas plataformas de vehículos.
Dirección hidráulica 👉 Permite utilizar la predisposición de su equipo y garantizar un funcionamiento preciso y totalmente integrado con una rápida adquisición de líneas en diferentes tipos de terreno.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Raven Industries Inc.
  • East 6th Street 205 (57104)
  • Sioux Falls (Dakota del Sur)
  • Estados Unidos
  • +1 605 3362750
  • [email protected]