03/07/2019 | | Negocios

Bayer desembarcó en la agricultura digital de Argentina

Lanzó la plataforma FieldView que permite integrar datos de tareas agrícolas y hacerlos accesibles desde una computadora y dispositivos móviles.

Bayer llegó a la agricultura digital de Argentina con la presentación oficial de la plataforma virtual Field View.

La tecnología permite integrar los datos sobre tareas agrícolas como siembra y cosecha y hacerlos accesibles desde una computadora y desde dispositivos móviles.

Los productores pueden obtener y gestionar la información de los cultivos a través de la generación automática de mapas de campo y de informes de siembra y cosecha.

También tienen acceso a herramientas de imágenes satelitales para identificar potenciales problemas antes de que el rendimiento se vea afectado.

Alcance

FieldView cuenta actualmente con más de 25 millones de hectáreas pagadas en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Europa, y está en camino de llegar a 36,4 millones de hectáreas en todo el mundo para fines de 2019.

En Argentina, la plataforma FieldView ya fue homologada por empresas como Abelardo Cuffia (para la consola AGFusion y la plataforma integral FGS) y AG-Tech para los equipos con conectividad ISOBUS de DICKEY-john.

FieldView pertenece a The Climate Corporation, unidad de negocio de Monsanto que incorporó Bayer al comprar la compañía.

TEMAS RELACIONADOS: AgTech Bayer
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, Bayer

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor