25/09/2021 | | Maquinac Global

CNH ya se puso en marcha con la tecnología 5G

Se unió como socio corporativo a 5G Open Innovation Lab, un ecosistema global de innovación en tecnologías 5G.

CNH Industrial dio otro golpe estratégico en Agricultura de Precisión al unirse como socio corporativo al 5G Open Innovation Lab, el ecosistema global de innovación aplicada para corporaciones, instituciones académicas e instituciones gubernamentales. que trabajan en el desarrollo de tecnologías 5G.

Estamos muy emocionados de unirnos al Laboratorio de Innovación Abierta de 5G como su primer socio industrial para la Agricultura de Precisión”, destaca Scott Wine, Director Ejecutivo de CNH Industrial.

Esta plataforma única nos permite colaborar con nuevas empresas innovadoras e involucrarnos con mentes brillantes que trabajan en tecnologías transformadoras 5G en el espacio agrícola”, agrega.

Objetivos

«Esta asociación subraya nuestro compromiso de mejorar agresivamente nuestra cartera de Agricultura de Precisión, a través del desarrollo de nuevas tecnologías digitales conectadas que permitan a nuestros clientes desbloquear el verdadero potencial de sus campos«, remarca Wine.

La conectividad rural es la base de muchas tecnologías digitales y estamos entusiasmados con la forma en que la conectividad mejorará la experiencia del usuario para nuestros clientes y distribuidores de Case IH y New Holland”, añade.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400