ESPACIO DE EMPRESAS | Balluff

Balluff permite una medición continua del tanque de la pulverizadora

La empresa ofrece sus sensores capacitivos de la serie BCW F03, que permite conocer con exactitud el nivel del líquido en el interior de tanques con paredes plásticas

Balluff Argentina continúa aplicando su tecnología de sensores en el rubro de la maquinaria agrícola.

La firma explica que estos sensores capacitivos flexibles y autoadhesivos permiten monitorear de manera confiable y continua el nivel de líquidos en los tanques.

Para esto, se coloca el cabezal del sensor en el exterior del tanque para controlar el nivel del fitosanitario en cuestión. De esta forma, no genera un contacto con el mismo.

Desde la empresa aseguran que el sensor mide el nivel en todo rango, proporcionando una señal analógica útil. De esta forma, el usuario contará con la información en todo momento.

Balluff destaca su fácil instalación gracias a su superficie autoadhesiva integrada de la marca 3M. El rango de medición para la posición de montaje parte de 0 milímetros hasta los 850 milímetros.

A su vez, es ajustable siendo que se puede cortar a cualquier longitud deseada para tanques de distintas alturas. La salida analógica es de 0 V a 10 V o de 4 mA a 20 mA.