06/04/2021 | PICK UPS

Scania invierte U$S 45 millones en Argentina

Fabricará una nueva transmisión en su planta de Tucumán.

Scania confirmó una inversión de U$S 45 millones en Argentina.

El desembolso será destinado a la producción de transmisiones en su planta industrial de Colombres (Tucumán).

La compañía de origen sueco fabricará en el país la nueva transmisión Opticruise G33CM, de 14 velocidades.

Scania celebra este año su 45º aniversario en Argentina.

En ese marco, anunció el lanzamiento de una Serie Especial de camiones, configurados con un diseño alusivo a su presencia en el país.

© Maquinac.