13/07/2015 | | Innovaciones

GEA Gergolet hace más durable y ágil al mixer MGV 150F

La empresa de Morteros le incorporó como opcional un revestimiento interior de acero inoxidable para triplicar la vida útil de la tolva. También sumó una versión con bandeja de descarga hacia ambos laterales.

Los equipos procesadores de alimentos en la ganadería intensiva están sometidos a una pesada rutina. Reciben muchas toneladas al día, con el consiguiente desgaste.

Atendiendo a ese desafío, GEA Gergolet Agrícola desarrolló una innovación que apunta a remediar ese problema.

A su mixer vertical MGV 150F, le incorporó una versión con revestido interior de acero inoxidable en la tolva, material 3 a 4 veces más resistente que la chapa.

Esta versión del mixer es apropiada para los establecimientos que proporcionan mucho alimento diariamente al ganado. Por ejemplo, resulta ideal para tambos de más de 30.000 kilos por jornada.

El acero inoxidable, además de resistir el uso intensivo, soporta los embates de la fibra, que es muy abrasiva y provoca un elevado desgaste.

La empresa de Morteros (Córdoba) propone esta innovación para los equipos nuevos y para los clientes que ya poseen un mixer de la marca.

Bandeja doble

Otra novedad aplicada al mixer vertical MGV 150F es la versión opcional con bandeja de descarga hacia ambos laterales.

El equipo dispone de tolva de 15.500 litros de capacidad, con chasis independiente de alta resistencia y sinfín desmenuzador/mezclador cónico con cuchillas de acero 1045 con respaldo de carbono al tungsteno.

La compañía fabrica mixers horizontales de 7.000 a 14.000 litros, además de sus modelos de mezclado vertical, de 11.000 a 27.500 litros de capacidad.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

GEA (Logo)

  • GEA Gergolet Agrícola
  • Bv. Eva Perón esq. Flemming (Parque Industrial) (X2421DMM)
  • Morteros (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3562 404141
  • [email protected]