19/06/2019 | Noticias | Promociones

Campo Preciso lleva promociones y financiación a AgroActiva

La empresa presentará un amplio menú de posibilidades para adquirir, durante la muestra, sus soluciones en Agricultura de Precisión.

Campo Preciso participará en AgroActiva 2019 con un nutrido paquete de promociones y líneas de financiamiento.

La empresa ocupará el stand cubierto 84 en la Carpa 2 de la exposición que se hará del 26 al 29 de junio en Armstrong (Santa Fe).

En materia de equipos, Campo Preciso presentará su línea completa de automatización para maquinaria agrícola.

Esa gama incluye pilotos automaticos, displays de Agricultura de Precisión, banderilleros y mapeadores satelitales, antenas GNSS de alta precisión, y sistemas de pulverización selectiva.

Alternativas

“Para aquellos que visiten nuestro stand, habrá promociones exclusivas y amplias opciones de financiamiento”, anticipa Laura Vanmorlegan, Directora Comercial de Campo Preciso.

“Tenemos líneas de financiación en pesos a 3 años, a tasa subsidiada, y financiación en dólares a 3 años a tasa 0%, a través de nuevos convenios con bancos”, agrega.

“También disponemos de financiamiento propio con valores hasta en 300 días”, subraya Vanmorlegan.

En el stand estarán especialistas de la marca presentando las últimas novedades de la empresa como el DUX 8 display, además del nuevo piloto automático CP Direct Drive, y el sistema Smart Spraying de pulverización inteligente.

Además de la línea de productos para agricultura, la firma también exhibirá su premiada solución de Ganadería de Precisión, MuSensor.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: