Mahindra adquirió parte de Gamaya para avanzar en Agricultura de Precisión

Compró una parte de la compañía suiza Gamaya, especializada en desarrollos agrícolas digitales.

Mahindra hizo una inversión fuerte fuera del negocio específico de los tractores y se lanzó a apostar a la Agricultura de Precisión.

La compañía india desembolsó U$S 4,3 millones para tener una participación del 11,25% en la empresa suiza Gamaya, especializada en desarrollos para agricultura digital.

«Con la agricultura cada vez más intensiva en tecnología, en Mahindra estamos invirtiendo en tecnologías preparadas para brindar soluciones completas», drñsló Rajesh Jejurikar, Presidente del sector de equipos agrícolas de Mahindra.

«Nuestra asociación estratégica con Gamaya nos permitirá desarrollar y desplegar capacidades agrícolas de próxima generación, tales como Agricultura de Precisión y tecnologías digitales de agricultura», agregó.

Gamaya cuenta con desarrollos avanzados en análisis de imágenes hiperespectrales, inteligencia artificial y aprendizaje automático que captura e interpreta imágenes.

La compañía opera principalmente en Brasil, Suiza, India y Ucrania.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Mahindra

  • Mahindra & Mahindra Ltd.
  • Mahindra Towers, Dr. GM Bhosale Marg, Worli (400018)
  • Mumbai (Maharashtra)
  • India
  • +91 (22) 24901441