CNH compró la empresa AgDNA, especializada en sistemas de gestión agrícola

Con la adquisición, incorpora herramientas de integración, mapeo y análisis de datos. También puede combinar su tecnología para consolidar en una plataforma los datos de las máquinas.

CNH Industrial anunció la compra de AgDNA, una empresa líder en sistemas de información de gestión agrícola (FMIS, por sus siglas en inglés).

La adquisición permitirá a los clientes de CNH Industrial y a quienes posean maquinaria agrícola de terceros, beneficiarse con las herramientas de integración, mapeo y análisis de datos de AgDNA.

En conjunto con la telemática de gestión de flotas de las marcas agrícolas de CNH Industrial, la tecnología consolidará en una sola plataforma el flujo de datos agronómicos que surgen a partir de la información de la maquinaria,

También integrará los aspectos del suelo y los datos de terceros, incluyendo los precios de los cultivos y la información meteorológica.

Con esa integración, se facilitará la toma de decisiones, dado que la plataforma es abierta y compatible con todas las marcas.

Además, tiene la capacidad de estandarizar todas las entradas de datos de manera eficiente, permitiendo que los propietarios de flotas mixtas vean la información completa, de manera uniforme, en un solo lugar.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400