06/01/2022 | | Maquinac Global

CNH ingresa a la Bolsa de Nueva York

Además, la multinacional cotiza también en la Bolsa Italiana, Euronext Milán de Borsa Italiana. Las implicancias de esta nueva etapa serán comunicadas formalmente a fines de febrero.

CNH Industrial debuta oficialmente, con la llegada del 2022, en la Bolsa de Nueva York (NYSE) como empresa centrada exclusivamente en los sectores de equipos agrícolas y de construcción.

Paralelamente, la firma también ingresa sus acciones al mercado bursátil Italiano, con su desembarco en la Euronext Milán de Borsa Italiana.

Según afirman desde la multinacional, «este nuevo comienzo es el resultado de una operación estratégica planificada desde hace tiempo para separar los negocios «On» y «Off» de CNH Industrial«.

Así, la empresa matriz de las marcas Case IH, New Holland Agriculture, CASE Construction y New Holland Construction, buscará aportar valor a sus accionistas y partes interesadas.

CNH adelanta que presentará su futura dirección en el «Capital Markets Day», el 22 de febrero de 2022.

«Como empresa centrada exclusivamente en la agricultura y la construcción, prestaremos toda nuestra atención y apoyo a nuestros clientes y distribuidores. Esto implica el desarrollo de productos y procesos innovadores para aumentar la productividad, mejorar la rentabilidad y liderar nuestros ambiciosos planes ESG para asegurar que operamos con pleno respeto a las personas y al planeta», sostiene Scott W. Wine, CEO de la empresa.

«También me gustaría desear a nuestros antiguos colegas y ahora compañeros en el recién formado Iveco Group, todo el éxito en el inicio de sus operaciones independientes y en la cotización en la Borsa Italiana Euronext», concluye.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400