03/04/2023 | | Empresas

Massey Ferguson acelera en conectividad

La solución MF Connect se extiende progresivamente en las líneas de productos que la marca tiene en Argentina.

Massey Ferguson acelera la implementación de las herramientas de Agricultura Digital en el mercado argentino.

La marca de AGCO trabaja para extender hacia sus líneas de productos en el país la solución MF Connect.

“La nueva solución de conectividad MF Connect se está introduciendo en algunas series de productos como los tractores 7700 y 8700”, explica Diego Ibarra, Precisión Farming Manager de Massey Ferguson.

“Es una herramienta que les trae a nuestros clientes la posibilidad de estar todo el tiempo conectados con sus máquinas, teniendo la información en la mano”, agrega.

“Nuestro foco está puesto en desarrollar nuestras herramientas de Agricultura Digital y de conectividad que es hacia donde va el mercado de máquinas agrícolas”, remarca Ibarra.

Avances

Durante 2023 y 2024, Massey Ferguson llevará la conectividad de MF Connect a nuevos modelos de tractores y cosechadoras.

“En tractores, MF Connect se implementará en modelos de menor potencia. Estamos planificando incorporarlo en modelos de hasta 120 CV”, puntualiza Ibarra.

“Es la posibilidad de tener en la palma de la mano la información en tiempo real y conectarse a un centro de monitoreo que tendrá cada concesionario”, resalta.

“Esta herramienta permitirá tener un servicio más proactivo y estar al lado de la máquina en el campo, más allá del lugar donde se encuentre”, añade.

“Implica un respaldo muchísimo mayor para el cliente y un mejor servicio posventa”, indica Ibarra.

“El concesionario recibe la información desde la máquina y, además de monitorear la parte de los servicios, puede ayudar al usuario a usar mejor la máquina a través de informes”, agrega.

En este sentido, los concesionarios de Massey Ferguson brindarán soporte agronómico y asesoramiento para optimizar los planteos agrícolas.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]