12/06/2023 | Productos | Lanzamientos

Conese lanzó la tolva más grande de la Argentina

Es la versión 46 TT, de 52.000 litros de capacidad (46 toneladas). Propone un diseño renovado, tubo elevador de 550 mm y hasta un sistema anti-incendios.

Acoplados Conese presentó en el marco de AgroActiva 2023 (7 al 10 de junmio, Armstrong) la tolva autodescargable 46 TT, de 52.000 litros de capacidad.

El nuevo producto se convierte en la tolva más grande fabricada en Argentina.

Ver listado completo
Fuente: Maquinac.

Evolución

La tolva Conese 46 TT representa una evolución en diseño y volumen respecto a la anterior versión, de 50.000 litros de capacidad.

Las paredes laterales, al igual que la trasera y la delantera son más inclinadas, buscando favorecer el vaciado del equipo.

El aumento de capacidad responde a los requerimientos del mercado respecto a completar con una tolva la carga completa de un camión con doble eje delantero y que carga 36/37 toneladas.

Así se puede se puede despachar una unidad de transporte, con la carga total, a puerto o a los lugares de acopio.

Equipamiento

La tolva 46 TT conserva el sistema de balancín trasero con desplazamiento entre sus ruedas, que le permite optimizar el copiado del terreno.

También mantiene el sistema de limpieza mediante compuerta inferior de apertura completa, mientras que el sinfín de 550 mm acelera el tiempo de descarga (12 toneladas/minuto).

Otra particularidad es que incorpora un sistema anti-incendio, con tanque de agua de 200 litros, bomba y una manguera a fin de brindar la posibilidad de sofocar incendios a campo.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Acoplados Conese (Logo)

  • Acoplados Rurales SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 351 (2506)
  • Correa (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 440145
  • [email protected]