19/06/2023 | Maquinac Global | Transformers

Lisibach le pone fichas a las rotoenfardadoras autopropulsadas

La compañía suiza se especializa en armar equipos autopropulsados de gran versatilidad. Mirá el video.

La compañía suiza Lisibach se especializa en el armado de rotoenfardadoras autopropulsadas.

Generalmente, los equipos se configuran en un chasis articulado, con una unidad tractora en la parte delantera y el sistema enrollador de fardos en la parte posterior.

De esa manera, se logran equipos compactos, con gran tyransitabilidad para trabajar en terrenos difíciles, con pendientes pronunciadas.

La articulación con la cabina hace que las rotoenfardadoras autopropulsadas de Lisibach resulten maniobrables y sean apropiadas para lotes chicos.

Los dispositivos de climatización e insonorización, combinados con el manejo de los rollos a través de joystick, también contribuyen a garantizar el confort del operario.

Las rotoenfardadoras de Lisibach permiten atar los rollos con hilos o con red y cuentan con la opción de hacer henolaje.

La empresa suiza desarrolla los equipos autopropulsados con sus propias enfardadoras o con equipos de marcas internacionales, Kuhn.

Lisibach Maschinenbau es una empresa de Malters (Suiza), dedicada a la fabricación de equipos forrajeros.

La gama de productos incluye rotoenfardadoras, encintadoras, carros forrajeros, elevadores y transportadores de fardos, entre otros.

Noticias

Tractores Q5: La nueva apuesta de Valtra en Alta Potencia

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl