Oxbo expande sus líneas de equipos con la compra de H&S

Incorpora varias gamas de productos forrajeros, tolvas y fertilizadoras, entre otras máquinas.

La compañía norteamericana Oxbo anunció la adquisición de H&S Manufacturing (Estados Unidos), en una operración que le permitirá una fuerte expansión en sus líneas de equipos.

H&S fabrica una extensa gama de abonadoras, además de rastrillos, procesadores de rollos, carros forrajeros, tolvas volcadoras, quebradoras de granos, transportadores de rollos y andanadoras.

«Los productos de alta calidad de H&S, la red de distribuidores y sus fábricas complementan nuestro negocio forrajero y nos ayudarán a crecer en este segmento de mercado crítico», destacó Roel Zeevat, Director Ejecutivo de Oxbo.

H&S Manufacturing fue fundada en 1967 por Lauri Heikenen, junto a dos socios. Posteriormente, Heikenen tomó el control total de la empresa.

Oxbo, por su parte, forma parte de Ploeger Oxbo Group. el grupo conformado en 2011 tras la fusión de sus actividades con la compañía neerlandesa Ploeger.

Actualmente, el holding integra las actividades de Oxbo, Ploeger, PMC Harvesters y Bourgoin.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Oxbo International Co.
  • Byron Road 7275 (14422)
  • Byron (Nueva York)
  • Estados Unidos
  • +1 585Westside Equipment5482665
  • [email protected]