14/07/2023 | Empresas | Inversiones

Apache avanza en las obras de la nueva planta industrial

La fábrica se construye en una superficie de 3.600 m2, dividida en 2 plantas y conectada con las instalaciones originales. Mirá el video.

Apache continúa avanzando en las obras de la nueva planta industrial que construye en su predio de Las Parejas (Santa Fe).

La empresa está “ampliando su capacidad productiva para dar alcance a la demanda creciente de la sembradora 99000 y la línea de tractores Solís a nivel nacional e internacional”, indican dede Apache.

“Con una inversión aproximada de U$S 2,5 millones, Apache se posiciona en lo más alto de siembra de precisión”, agregan.

“La innovación y la tecnología son dos palancas consolidadas en todos los modelos de sembradoras Apache”, destacan desde la empresa.

La nueva planta cubre una superficie total de 3.600 m2 de montaje, dividida en dos naves de 1.800 m2 y conectada con la fábrica base.

“Esta planta de vanguardia estará dedicada al ensamble de los reconocidos tractores Apache Solís, con una capacidad de más 300 unidades al año”, explican desde Apache.

“Asimismo, se llevará a cabo la producción de 50 unidades al año de la sembradora de granos gruesos Apache 99000”, agregan.

La fábrica está “diseñada específicamente para satisfacer las demandas de siembra de agricultores de avanzada, que priorizan la aplicación de tecnología de vanguardia y resultados comprobables”, enfatizan desde Apache.

“Esta inversión estratégica permite a Apache optimizar exponencialmente su capacidad de producción, satisfaciendo la creciente demanda interna de tractores como sembradoras y con el 50% del foco en la exportación”, puntualizan.

La planta contará con instalaciones y equipos de última generación, (corte láser, soldadura robotizada y otros recursos).

Permitirán optimizar el montaje de componentes, los procesos de ensamble y producción, así como optimizar los estándares de calidad de los productos y servicios.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471091
  • [email protected]