04/07/2023 | | Empresas

Massey Ferguson respalda a estudiantes de agromáquinas

Recibió en su stand de AgroActiva a comitivas de alumnos de Santa Fe y Buenos Aires para explicar las características de sus equipos.

Massey Ferguson impulsa a estudiantes de mecanización agrícola bajo la consigna “Alentemos a nuestros jóvenes, alentemos al campo”.

En ese marco, profesionales de la marca recibieron en el stand de Agroactiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong) a estudiantes de la Escuela de Enseñanza Técnica 358 (EETMA) de Labordeboy (Santa Fe) y de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires).

Los especialistas detallaron las características y atributos de la maquinaria agrícola exhibida y compartieron experiencias de los usuarios.

La visita incluyó conocer a MAFÉ, la nueva especialista digital de Massey Ferguson.

Recorrida

Los estudiantes del curso de Mecanización Agraria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP tuvieron la oportunidad de conversar con especialistas Massey Ferguson.

También exploraron en el lugar el porfolio completo para forraje conservado que ofrece la marca para pequeños y grandes productores

Pudieron visualizar a través de la maquinaria expuesta (segadoras, rastrillos, enfardadoras, rotoenfardadoras) el circuito completo de henificación.

Los alumnos de ambos establecimientos tuvieron también la oportunidad de conocer el portfolio de tractores de diferentes potencias.

Y también, de la mano de expertos, observaron las funciones de nueva Serie de tractores MF 4300E, presentada en Agroactiva.

Importancia

“Nos alegra poder organizar estas visitas para los futuros profesionales. Es muy positivo que haya interés por parte de los jóvenes”, señala Gustavo Spernanzoni, Especialista en Marketing de Producto de Massey Ferguson.

“La actividad agropecuaria evoluciona día a día y nos enorgullece ser parte de ello, especialmente con nuestra marca que es un referente líder de maquinaria agrícola”, agrega.

“Es una experiencia que les permite ampliar sus conocimientos y comprender de manera práctica los avances en mecanización aplicados a la agricultura”, destaca Spernanzoni.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]