07/07/2023 | | Empresas

New Holland Construction desafía los rigores de la Patagonia

Los equipos de la marca trabajan en las rutas eliminando la acumulación de nieve y hielo para evitar accidentes.

New Holland Construction desafía con sus maquinarias los rigores invernales de la Patagonia.

Los equipos de la marca trabajan en las rutas patagónicas eliminando la acumulación de nieve y hielo para evitar accidentes y quitar obstáculos que dificultan el tránsito en la región.

En el municipio de Río Pico (Chubut) utilizan una motoniveladora New Holland RG140 B, adquirida en Abercar, distribuidor oficial de la marca.

Es empleada en tareas de mantenimiento y limpieza de rutas y caminos durante la temporada de nevadas acontecida en la región patagónica.

Funcionalidad

“Nos llena de orgullo presenciar cómo los equipos de nuestra marca desempeñan una tarea tan importante para la sociedad”, expresa Mariana Bicalho, Gerente de Marketing de New Holland Construction para América Latina.

“Y también nos complace saber que contamos con distribuidores especializados y preparados en cada rincón del país para acompañar y brindar soporte a nuestros clientes”, agrega.

La motoniveladora se destaca por su capacidad para superar terrenos difíciles y su habilidad para enfrentar desafíos extremos.

Además, posee comandos hidráulicos de elevada precisión, articulación del chasis en la parte delantera de la cabina, lámina central Roll Away con perfil envolvente y transmisión de control electrónico inteligente.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111